Cuando llega el día de tu boda deseas que todo salga perfecto. Es probable que al hacer la bolsa , te suceda como al ir de viaje – se suele acabar con una maleta enorme para “por si acaso”- . Bien, eso se acabó. Si no sabes dónde hacer el corte de lo prescindible y lo imprescindible, aquí van 7 elementos esenciales para tu pack nupcial.

Tu labial favorito
Cuando tus labios están maquillados pareces más maquillada y por ello tu labial es un elemento que no debe faltar. Seguro que necesitas algún retoque tras la ceremonia o durante el reportaje.

Pañuelos
No hay duda de que una boda es uno de los momentos más especiales que se viven en la vida y en el que los sentimientos salen a relucir en forma de lágrimas de alegría y emoción. Y tu mejor aliado para ello serán los pañuelos o tissues.

Medicación para el dolor de cabeza
Vivirás momentos de nervios, de emoción, de alegría… esa combinación junto con la música y el alboroto de los invitados puede hacer que comience a dolerte la cabeza. No dejes que ese dolor te estropee la noche y hazte con una pastilla para remediarlo.

Un pack de costura
Hazte con uno de esos “minis” que caben en cualquier lugar y que son muy prácticos para días como éste en el que no vas a parar.

Unas bailarinas
ya has hecho la entrada triunfal, has cenado y deleitado a tus invitados con el primer baile. ¡Ahora toca bailar a tope! Por eso hazte con unas bailarinas cómodas y bonitas con las que aguantes toda la noche sin que se terminen resintiendo tus pies.

Una goma para el pelo
Muchas novias terminan la noche haciendo un cambio de look repentino deshaciéndose de todas las horquillas y pinzas que sujetaban su recogido para convertirlo en algo más cómodo y natural.